Los grandes investigadores siempre se han encontrado con problemas en torno a sus investigaciones, encontrando información incompleta, y migas en su camino, pero gracias a esto, han tomado en sus manos un gran camino y una gran lección para quienes los leemos.

Pese a esto no quiero decir que sea un investigador al cien por ciento, pero admito que me he encontrado con problemas de investigación muy usuales que creo le suceden a todo el mundo, como no encontrar lo que uno busca, o encontrar solo lo que ya se sabia, y claro, de la tarea ni se diga, cuantas veces no nos ha tocado que investigamos y resulta ser que no encontramos lo que deseamos.

Un día me propuse a crear un espacio en donde, si bien no encontraras todo lo que estamos buscando al cien, porque seamos realistas, la información es basta, y puede que lo que estés buscando ahora, en 5 meses ya no este, o en un año no se encuentre, o hace tres año, ahora sea un típico “error page not found” a lo que quiero llegar es que este espacio es para que podamos tener una gama de a notas que a todos nos beneficie y ayude.

Paso el tiempo para que llevara a cabo este proyecto, lo plantee con amigos, familiares, compañeros de trabajo, pero al final de cuentas solo se quedaba como una conversación mas. Pero ahora estamos preparados para ayudar a los demás, y comenzar con este pequeño espacio que bien, servirá de ayuda para mi, y para todo aquel que este dispuesto a leer, e investigar o que le gusta.